lunes, 4 de junio de 2012

CLASE SOLSTICE


Descubre en los barcos Celebrity Solstice, Celebrity Equinox, Celebrity Eclipse, Celebrity Silhoutte y dentro de poco Celebrity Reflection (Inauguración en Noviembre 2012) donde comenzaras a sentir que fue diseñado especialmente para usted, lleno de innovaciones y de lujo. Para satisfacer sus placeres abordo como en ningún otro.

Lo que destaca de la Clase Solstice:

Lawn Club

  

Para una novedad total en el mar, nada se compara a la sensación del verdadero pasto Bermuda entre los dedos de los pies. Es algo absolutamente incomparable, un césped recién podado en la cubierta más alta.

The Lawn Club disfruta de actividades exteriores informales en un ambiente de club de campo y deja que el césped bajo tus pies te transporte a lugares nunca antes vistos en un crucero.




Hot Glass Show
No solo podrás apreciar el arte. Ahora, también, podrás experimentarlo. Sé testigo del increíble y maravilloso arte del soplado del vidrio con demostraciones privadas en vivo.

Observa mientras el arte vivo toma forma en el espectáculo Hot Glass Show, un estudio de soplado de vidrio al aire libre especialmente diseñado, creado en conjunto con el Museo del Vidrio de Corning: algo nunca visto en un crucero.

La antigua técnica del soplado de vidrio sigue cautivando la imaginación, tanto de los artistas que trabajan con este sorprendente material, como la de los coleccionistas que lo adquieren. Hoy en día, los artistas están cruzando todos los límites del diseño y de la expresión artística con el vidrio para crear magníficas obras y encontrar un público que aprecie este arte en todo el mundo.

Con la colaboración entre Celebrity Cruises y el Museo del Vidrio de Corning, la principal autoridad en vidrio y en historia de la fabricación del vidrio, el Hot Glass Show presentará demostraciones en vidrio y un relato sobre el soplado de vidrio, creados para atraer, educar e inspirar a los cruceristas en el arte, la historia y la ciencia del vidrio.

El Museo de Vidrio del Corning

El Museo del Vidrio de Corning es líder en educación, investigación y en entrega de becas para aprender el arte del vidrio. El Museo, que se encuentra en el corazón de la región de Finger Lakes del estado de Nueva York, cuenta la historia del arte, los antecedentes históricos, la ciencia, la tecnología y el oficio del vidrio. Alberga la colección de obras de arte e historia del vidrio más completa del mundo, con más de 45.000 objetos que abarcan 3.500 años de creaciones, y también presenta un área práctica donde se detallan las innovaciones tecnológicas y los descubrimientos científicos en vidrio. El campus del Museo incluye una escuela de fabricación de vidrio de última tecnología y la biblioteca mundial de registros acerca del vidrio y su fabricación.








Celebrity ILounge


Un nuevo Internet Café, distribuidor autorizado de Apple. Pruebe los últimos productos de Apple y aprenda a usarlos. Se dividirá en tres áreas: una dedicada a diversos ordenadores 'MacBook' donde poder comprobar el correo electrónico, estar al tanto de las redes sociales e imprimir sus documentos; una zona de venta con 'MacBooks', iPods y múltiples accesorios; y un centro donde personal cualificado prestará diversos consejos e impartirá cursos sobre el uso de estos productos.

Para ello, este servicio estará equipado con 26 ordenadores 'MacBook Pro', una pantalla de 56 pulgadas para dar apoyo a las clases de formación y una estación de trabajo plenamente accesible.

Cellar Masters

 
Inspirado en las viñas del Valle de Napa, el Cellar Masters da vida a la experiencia de un tour mundial de vinos mientras aprendes y degustas una gran variedad de vinos de todo el mundo. Con un ambiente a bordo único y acogedor, descubrirás nuevos vinos, recibirás recomendaciones y aumentarás tu conocimiento sobre el mundo del vino.
.



Aqua Class

 
Amantes de la vida de Spa, una cantidad limitada de habitaciones dobles contemporáneas, cada una con balcón. Ubicadas en la misma cubierta que el Salón de Relajación AquaSpa®, las habitaciones AquaClass son un refugio de placer, y ofrecen acceso de cortesía a las amenidades del Spa.
  • El Solarium, con su piscina de entrenamiento flanqueada por cascadas danzantes, y sillas de extensión excepcionalmente cómodas, le proporciona el perfecto acompañamiento a un día de relajación.
  • Jardín Persa - en este sitio único, con su vapor suave y acariciante, su calidez que derrite el estrés y su música apacible, los huéspedes pueden solearse en un refugio oceánico placentero y sereno.
  • Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas exclusivas en Blu, restaurante especializado que ofrece platos deliciosamente frescos y nutritivos.
  • Alojamiento en la Clase Solstice


Alojamiento en la Clase Solstice


Numerosos detalles bien pensados. Especialmente diseñados para usted. Un sorprendente de 15% de espacio (en promedio) más que cualquier otro barco de Celebrity.

El 90% tiene vista al mas y casi todos con balcón.

Celebrity Suite

Penthouse Suite


Sky Suite






Concierge
Externa











Externa con balcón




Interna



No hay comentarios:

Publicar un comentario